miércoles, 5 de agosto de 2009

eSTE BUrRITO ME ReCuerDa A mI aMor.-.eSq En verDaD Son iGuAlITOs IgUaliToS.-.X SUs oreJiTaS ROsAdAs








eXtRaÑo Mi cOleeEeE.-.Y a MiS aMiXxX Y ToY ENAmOrAdA









pSSs grAcIaS x eL aPoYo rEcIBido miS pRINcEsAs
loLy,aLEJaNDRa y X la prINcEsA iNgEnIosa caRrEra De KiLoS.-.
y EStOY fElIzZ fElIzMEnTe enAmoraDa es La PRimerA vez Q me eNamoRo PERo eS lO MAxImO rEaLmEnTe..-.aY Mi rOsaDITo mE EnAmOro SiN QUerEr Y AUNQ lA DiStAnCIA nOs SePaRe Un PoQUItO pSss.-.-
no mE ImPoRtA xQ EStOY enAMORAdAaAaaAaA Y FeLiZ dE gRiTaRLO a LoS 4 ViENtOs .-.-


Y pSs Con Mia EsToY MeJoR Xq EsTos ULtIMoS diaS me a EsTAdO DaNDO MuxXa HamBre.-.Y meJOR CoMi Y fui a aRrOjAr EnseGUiDa.-.

2 comentarios:

  1. Preciosaaa no tienes que agradecer nada!!!
    para eso estamos!!!
    cuentas conmigo siempre!!☺
    que lindooooo lo que cuentas, me alegro mucho x ti!
    el primer amor es el mas fuerte y el mas bonito asi que disfrutalo mucho...
    y que esa felicidad que tienes ahora no tenga límites hermosa!te lo mereces...
    que andes super bien...nos estamos leyendo si??
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. no hay mejor momento en la vida que estar enamoradaaa!! q lindo!! q lo disfrutes..
    lamento decirte no se si para bien o para mal que loly y la carrera de kilos son la misma persona jeje sip yo lainicie y gracias por tus palabras, me suben mucho el animo y mehacen sentir valorada.. graccias preciosa..
    de todos modos esto de la carrea no quiero decir mucho q soy yo porque tengo miedo q me cierren el blog por eso shhhhhhh
    cuidate mucho linda...

    ResponderEliminar